10.8 C
Rosario
miércoles, 25 mayo 2022

Cuatro muertos por inhalación de monóxido de carbono

Cuatro personas, entre las cuales se encuentran dos niños, fallecieron esta tarde por inhalación de monóxido de carbono en sendos casos ocurridos en la zona sur de Rosario, según indicó el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies). 
El caso de mayor trascendencia tuvo lugar en Callao al 3900, en su intersección con Presidente Quintana. Allí, personal del Sies logró sacar de un paro respiratorio y trasladar al Heca a Melina Ubilla, de 24 años, mientras Gabriel Ubilla (34), Abril Ubilla (9) y Lucas Ubilla (4) no registraron signos vitales, propio de un cuadro de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.
Más temprano, en Sarmiento al 3400, personal del Sies llegó al lugar ante el llamado de un vecino y encontró el cuerpo sin vida de una mujer de 70 años, a quien también le fue diagnosticado un cuadro de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.
Cabe recordar que días atrás, el mismo sistema de emergencias rescató a un familia con principio de asfixia, a raíz de la inhalación del mismo combustible por el uso de estufas que no poseen salida al exterior.
Fuente: Diario La Capital.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,977SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS