14.6 C
Rosario
sábado, 21 mayo 2022

Crimen en VGG: tocaron a la puerta y asesinaron de un tiro al padre de un imputado en el juicio contra el clan Alvarado

El asesinato del padre de un imputado en el juicio oral y público contra Esteban Lindor Alvarado y su banda sacudió la noche de miércoles en Villa Gobernador Gálvez. Rubén Ávila, de 48 años, fue ultimado de un balazo en la puerta de su casa en inmediaciones de Pasaje 6 al 2400 de la vecina localidad. Según trascendió, dos sicarios tocaron la puerta de su casa y al salir le dispararon.

Extraoficialmente surgió que antes de morir alcanzó a enviarle un audio a su pareja, contándole que le habían pegado “un tiro”. La víctima era padre de Matías Ávila, un joven que está imputado en el marco de la causa de Esteban Lindor Alvarado; es uno de los sindicados como autor material del resonante crimen del prestamista Lucio Maldonado.

Según datos policiales, el ataque ocurrió en calle Pasaje 6 al 2400 de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, aproximadamente a las 19.45 de este miércoles. Los agresores llegaron a la puerta de su casa, golpearon y luego le dispararon en la zona del abdomen.

De acuerdo a las declaraciones de la pareja del fallecido, su marido alcanzó a mandarle un audio en el que le decía: “Apurate, me pegaron un tiro”. En el mismo mensaje, el hombre agregó: “Me preguntaron por Yiyo”, que sería el apodo de su hijo.

La mujer regresó a su domicilio, donde se encontraba el hombre herido, y lo llevó en auto particular a la guardia del Hospital Gamen. Por la gravedad de las heridas, más tarde fue derivado al Hospital Provincial de Rosario, donde se confirmó su deceso alrededor de las 22.25.

En la causa intervino la fiscal de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, quien ordenó el relevamiento de posibles testigos y de imágenes de las cámaras de seguridad en las zonas aledañas al lugar donde se concretó el homicidio. Se buscará determinar la conexión con la causa que afronta su hijo y quiénes podrían haber ordenado el mortal ataque sicario.

+info

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,930SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS