8.1 C
Rosario
miércoles, 18 mayo 2022

Cossia: “Vamos a profundizar el trabajo social en los barrios”


Carlos Cossia va por una banca en el Concejo. El doctor mantuvo este sábado un masivo encuentro con dirigentes de organizaciones, autoridades sindicales y religiosas que apoyan su candidatura y quienes acompañan al veterinario en esta travesía hacia el Palacio Vasallo.
El almuerzo fue realizado en el club Italiano ubicado en Álvarez Thomas 2598, en la zona norte de la ciudad. En dicha reunión estuvieron presentes acompañando al candidato de Unite con Fe a la Cultura, Educación y Trabajo, el titular del sindicato de Recolectores de Rosario Marcelo “Pipi” Andrada y pastores de la Iglesia Evangélica, ambos sectores que apoyan y respaldan el proyecto que encabeza Cossia.
Además, participaron Walter Ghione y Verónica Vallejo, quienes secundan al veterinario en la lista de la rama sindical peronista. El encuentro sirvió para presentar a las distintas organizaciones intermedias de la zona norte la propuesta, del partido de cara a las elecciones a concejal de la ciudad de Rosario.
Concurrieron unas 500 personas, ante quienes se reafirmó el compromiso de trabajo social en los barrios, que venía llevando la agrupación 16 de Abril que encabeza Vallejo, y que realiza tareas de importancia con los más necesitados.
Mientras tanto, el doctor Cossia junto a su equipo, continúa recorriendo los barrios llevando su propuesta basada en el compromiso de no despegarse de la gente, y con la promesa de aportar al cuerpo legislativo rosarino “una cuota de corazón que hoy por hoy le falta”, según él mismo pronunció.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,903SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS