22.3 C
Rosario
domingo, 5 diciembre 2021

Cossia, contra los carriles exclusivos sobre calle Entre Ríos


El concejal Carlos Cossia se reunió con comerciantes de locales céntricos ubicados en su mayoría sobre calle Entre Ríos y se unió a la preocupación que sienten por la posible instalación de un carril exclusivo en esa arteria. El veterinario y edil afirmó que se debe priorizar “la fuente de trabajo”.
Para Cossia, la colocación de un nuevo carril exclusivo en el microcentro de la ciudad afectará a los comercios de esa calle, considerando como pruebas fehacientes “el cierre de muchos negocios, la gran baja en los alquileres, la pérdida de valores de las propiedades, y por sobre todo el despido de personal por no poder solventar las bajas en las ventas, ocasionadas por la implementación de la norma que regula la circulación del transporte”.
“Como representante de los rosarinos, me veo en la obligación de no hacer oídos sordos y mirar hacia un costado, porque cada persona desempleada se siente totalmente marginada, excluida no sólo del mercado laboral sino de su lugar en la sociedad”, expresó el flamante concejal, quien apuntó que se debe analizar exhaustivamente la relación costo-beneficio de las medidas.
Según él, las mismas “favorecen a algunos y perjudican a otros”, por lo que exigió que no se fije por calle Entre Ríos. “Una sociedad sin trabajo no es una sociedad que crece y avanza. Hay que priorizar la fuente de trabajo”, concluyó Cossia.

Seguinos

46,292FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,198SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad