17 C
Rosario
lunes, 29 noviembre 2021

Conmoción en Arroyito: en un asalto asesinaron a un hombre que entraba el auto a su casa

El asesinato de un hombre en el barrio de Arroyito sacudió la madrugada de miércoles. Joaquín Pérez, de 34 años, ingresaba su auto a su casa en calle Juan B. Justo al 1700 alrededor de las 23.30 de este martes cuando fue abordado por delincuentes que lo asaltaron para sustraerle el rodado y en ese contexto lo atacaron a tiros; el muchacho falleció minutos más tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

El terrible hecho de inseguridad terminó en crimen y desató la conmoción en ese barrio del norte de la ciudad de Rosario. Según trascendió, los ladrones armados lo redujeron y al presuntamente resistirse fue baleado. Los delincuentes se llevaron el auto y lo terminaron abandonando a pocas cuadras, según reportaron fuentes policiales.

Joaquín fue trasladado en gravísimo estado al Heca, al que ingresó con dos heridas de arma de fuego en la zona del tórax y una en la regional inguinal. Falleció a los pocos minutos en el quirófano, donde el personal médico trabajaba para salvarle la vida.

Todo pasó cuando la víctima intentaba ingresar el auto a su vivienda, en la que lo esperaban su pareja y su hijita de 2 años. Tras escuchar los disparos, los vecinos salieron a la calle, le realizaron maniobras de reanimación y llamaron a la ambulancia, que llegó a los 15 minutos y se llevó a Pérez desvanecido al hospital, donde finalmente falleció.

Familiares confirmaron la triste noticia y expresaron su dolor a través de las redes sociales por el violento hecho que le costó la vida a Joaquín. “En esta puta ciudad, ciudad cruel, desangelada, fría, asesina. En esta ciudad del orto acaban de matar a mi sobrino en la puerta de su casa, después de haberles entregado el auto y todo. 30 años, una hijita de 2 y una esposa, mi sobrinita, que está en un profundo desconsuelo. El dolor es infinito”, compartió una allegada a la familia.

En su perfil de Facebook, Joaquín exhibía que se había recibido en la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño tras ir a la Escuela de Educación Secundaria Modalidad Técnico Profesional N° 467 Ovidio Lagos en su adolescencia. “Soy arquitecto recibido de la UNR. Bienvenidos a mi página. Aquí podrán ver algunos de mis proyectos realizados con tanta dedicación y compromiso. Pongo todo el esfuerzo y energía para llevar adelante esta profesión que encierra tan maravillosas alternativas y que elegí como forma de vida. Para mí, la arquitectura es mucho más que ‘dibujar casas’. Es el arte de proyectar, crear, creer y transformar los más invisibles e impensables espacios”, rezaba en su sitio web.

Ojo de Prensahttp://ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,265FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,176SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad