11.1 C
Rosario
martes, agosto 16, 2022

Conflicto policial: cuarto intermedio hasta este mediodía


Luego de una reunión nocturna que se estiró por más de dos horas entre autoridades del gobierno provincial y representantes de la policía santafesina, se decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el mediodía de este martes.
En el cónclave desarrollado en la sede local de Gobernación en Rosario, se conversó acerca de la nueva oferta que realizó la Provincia para solucionar el conflicto. Sin convencer de todos a los agentes policiales, tendrán tiempo para definir hasta las 12.
Según reveló el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, desde el gobierno provincial mantienen la propuesta que anunció por la tarde el gobernador Antonio Bonfatti.
Mientras que por el lado de los uniformados, el vocero policial, el abogado penalista Luis Tomasevich, dijo que les iban a llevar la propuesta a la asamblea reunida frente a Jefatura.
Cuando parecía que el conflicto llegaría a su fin en la madrugada de este lunes, la novedad es que todo se estirará aún más y las calles de la provincia continuarán despobladas de seguridad policial.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS