25 C
Rosario
lunes, 24 enero 2022

Confirmado: Lagos se va al fútbol mexicano


Diego Lagos ya no pertenece a Rosario Central. Se venía anticipando que podría concretarse el pase, pero este sábado quedó sellado el vínculo entre el volante marplatense y Pumas de la Unam de México.
La transferencia del ex mediocampista de Instituto y Lanús terminó de cerrarse este viernes por la noche. Lagos se reunió con los dirigentes de Central y llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato del jugador, que estaba firmado a préstamo hasta 2016.
Los derechos económicos de Lagos no pertenecen a la entidad de Arroyito, por lo que a Central no le quedará dinero por esta venta. Sin embargo, trascendió que la dirigencia canalla se beneficiará con el hecho de sacarse de encima uno de los contratos más altos del plantel y una deuda que tenía con el jugador.
En conferencia de prensa, antes de viajar a México, el marplatense expresó: “Nunca bajé los brazos y traté de dar lo mejor para el club. Llegué muy relajado y no podía estar así en un club que exige mucho y no te da margen a dormirte o bajar un poquito los brazos”.
A modo de balance, Lagos expresó que fue “todo muy lindo” y que el clásico ganado a Newell’s en el pasado torneo Inicial fue el partido que más disfrutó en su vida.
https://twitter.com/sebastianborras/status/414221144531955712

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,403SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad