14.5 C
Rosario
sábado, 28 mayo 2022

Confirmado: Charly García volverá a Rosario el próximo 20 de junio


La información rondaba por la ciudad. Pero eran sólo rumores y la confirmación se hacía esperar. Sin embargo, la noticia de que Charly García volverá a Rosario ya es un hecho y se informó que será el próximo 20 de junio en Club Brown, según anunció la productora del evento.
Sin más datos precisos, que se darán a conocer en los próximos días, la información estalló en las redes sociales. Con respecto a las entradas también serán anunciados los puntos de venta con el correr de los días.
En la actualidad, el músico se encuentra promocionando 60×60, un ambicioso boxset que refleja un momento vital e intenso del músico que incluye tres DVD con los shows “La Vanguardía es así”, “Detrás de las paredes” y “El ángel vigía” que dio en el Gran Rex durante 2011. El combo, también incluye tres CD con los audios de los recitales, un libro de fotos, póster, letras de canciones y un dibujo del mismo Charly.
Vale destacar que la última presentación de García en la ciudad se dio el pasado 16 de marzo de 2012, cuando brindó un espectáculo en el salón Metropolitano.
Fuente: Rosario Rock.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,993SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS