21 C
Rosario
viernes, agosto 12, 2022

Confirmado: Central oficializó el regreso del Chelito Delgado


Regresa un hijo de la casa. César Chelito Delgado volverá a vestir la camiseta de Central, tal y como se especulaba. El ahora ex delantero del Monterrey mexicano forzó su salida de esa entidad en el cierre del mercado de pases y será refuerzo del Central de Eduardo Coudet, que no para de recibir buenas noticias.
A través de las redes sociales, el club de Arroyito confirmó la vuelta del Chelito, quien hace semanas había descartado la posibilidad. De ese modo, el sexto refuerzo canalla firmará por un año con opción a renovar por seis meses más.
A los 33 años y luego de una extensa carrera por el fútbol mexicano y un paso por Francia, el rosarino volverá para hacer delirar a los hinchas auriazules en un momento en que volvieron otros de la casa como Marco Ruben y justamente el DT Coudet.
“Con profunda alegría comunicamos que nuestra Comisión Directiva terminó de cerrar el acuerdo con César Delgado para que retorne a nuestra institución. La semana próxima estará en nuestra ciudad para sumarse al plantel profesional comandado por el Chacho. Otro Central era posible”, publicó en su sitio oficial el club, confirmando la vuelta más deseada.
Colman, el otro refuerzo
Proveniente del Trabzonspor turco, el mediocampista Gustavo Colman cerró anoche su incorporación al plantel de Coudet de cara al próximo campeonato. Se trata de un mediocampista ofensivo de 29 años que surgió de Chacarita pero mostró su mejor fútbol en Turquía, donde formó una dupla letal con el colombiano Teófilo Gutiérrez.
Acercaron su nombre al Chacho, quien dio el visto bueno para avanzar y concretar su arribo a un equipo que ya había sumado a Marco Ruben, José Luis Fernández, Pablo Álvarez y Jonathan Ferrari.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS