28.7 C
Rosario
lunes, 24 enero 2022

Condenan a Claro a entregar un Mini Cooper a un usuario rosarino


La Justicia rosarina le dio la razón a un cliente de la empresa de telefonía móvil Claro, que se había comprometido a entregar un automóvil Mini Cooper para un usuario que había ganado un juego de preguntas y respuestas. De ese modo, ahora la empresa deberá cumplir y entregarle el vehículo al usuario de la ciudad.
Claro no reconoció al ganador de un concurso patrocinado por la compañía y el usuario decidió presentar una demanda judicial por incumplimiento contractual.
Según las fuentes judiciales, un cliente de la empresa Claro accedió a participar de un concurso de preguntas y respuestas vía mensajes de texto. El premio principal era un Mini Cooper y como el usuario contestó correctamente todas las preguntas, reclamó la entrega del automóvil.
Sin embargo, la empresa le aclaró que había ganado el derecho a participar de un sorteo por un Mini Cooper en la Lotería Nacional. El cliente acudió a la Justicia luego de largas discusiones con Claro y por ser víctima de publicidad engañosa obtuvo el visto bueno para reclamar su premio.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,405SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad