3 C
Rosario
domingo, 22 mayo 2022

Concejales opositores aprobaron el resarcimiento a inundados por unanimidad


Pese a la ausencia del oficialismo, los concejales de los distintos partidos de la oposición realizaron una sesión extraordinaria en el Concejo para debatir sobre la ayuda económica a los damnificados de las inundaciones de diciembre pasado y aprobaron, por unanimidad, los proyectos presentados para resarcir económicamente a las víctimas del fenómeno climático.
La edila del Frente para la Victoria y vicepresidenta del Concejo Norma López explicó: “Los concejales consideramos oportuno realizar esta sesión, ya que no veíamos voluntad política de las comisiones internas de tratar el tema”.
López dijo que en la reunión se trataron varios proyectos de distintos concejales y se discutió cada uno de los expedientes. “Lamentamos que el oficialismo no se haya presentado, nosotros queríamos que estén los 22 concejales”, manifestó. 
Además, la concejala se refirió a los dichos del presidente del bloque socialista Manuel Sciutto, quien desacreditó la reunión diciendo que “no tiene validez alguna”. “Me parece una frase artera, tenemos constitución legal para poder sesionar, necesitábamos la mitad más uno y la superamos”, contestó López.
Fuente: Diario El Ciudadano.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,934SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS