21 C
Rosario
viernes, agosto 12, 2022

Con una carta, Bernardi anunció su retiro del fútbol


A días de que se cumplan 18 años de su debut, con casi 300 partidos en cancha y un título con la camiseta rojinegra en su haber, el capitán Lucas Bernardi anunció su retiro con una carta dirigida a todos los hinchas de Newell’s:

“Jugar a la pelota, entrar a la cancha con la camiseta que amo y llegar a ser capitán. A mí se me cumplió y hoy toca tomar la decisión de vivir el sueño final. Volví a mi querido Newell’s Old Boys en un momento difícil, para dar una mano y devolver un poco de lo mucho que esta camiseta me dio.
He pasado algunos momentos difíciles pero pudimos salir adelante y gracias a todos, un día entré a la cancha con mis hijas a dar la vuelta olímpica. Con carácter y convicción, siempre intenté cumplir el compromiso de dejarlo todo por poner a nuestro club en el lugar más alto. Contra Lanús, en el Coloso, voy a jugar mi último partido de fútbol profesional. En casa, el 298 con la camiseta que llevo en el corazón, no puedo pedir más.
Gracias de corazón por permitirme llegar hasta acá. Con esas palabras que nos identifican, “orgullo” y “gloria”, resumo lo que siento hoy”.

Este viernes luego de la práctica matutina, Lucas hablará ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa a realizarse en el complejo polideportivo Bella Vista.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS