9 C
Rosario
lunes, junio 27, 2022

Con un gol de penal del arquero Servio, Central obtuvo su primera victoria en el torneo ante Godoy Cruz

Un penal que ejecutó el arquero Gaspar Servio destrabó el partido que Central le ganó con lo justo pero merecidamente a Godoy Cruz. Por la tercera fecha del campeonato, el Canalla se impuso por 1-0 a través de una relajada definición de Servio, que se hizo cargo de la pena máxima en el complemento, luego de que en la primera mitad el ex canalla Ruso Rodríguez le tapara un penal a Lucas Gamba.

Fue una presentación con otros aires en Arroyito. Mientras se define si será Carlos Tevez o Pablo ‘Vitamina’ Sánchez en la elección del técnico formal, fue el DT de la Reserva quien afrontó el desafío ante los mendocinos. Germán ‘Pirulo’ Rivarola fue interino y el equipo respondió frente a un rival endeble al que sometió durante buena parte del encuentro.

Y aunque parecía que iba a doblegarlo desde el principio por un penal que el árbitro Ariel Penel cobró a instancias del VAR por una mano del zaguero Guillermo Ortiz a los 17’, el Ruso Rodríguez le adivinó la intención a Gamba y le tapó el remate. Con la posesión, muchas veces no supo llegar a destino.

En el complemento acomodó la mira y antes de los 15’ ya había exigido con un cabezazo de Juan Cruz Komar al arquero, que luego voló pero sin intervenir en un bombazo de Walter Montoya que dio en el travesaño. Néstor Breitenbruch fue expulsado en la visita y terminó por arrinconarlo contra su propio arco.

Hasta que a los 34’ llegó la jugada que cambió el partido: el defensor Matías Ramírez bajó a Facundo Buonanotte en el área y otra vez vía VAR llegó la confirmación de penal. Con personalidad, el arquero Servio tomó una larga carrera recta y ejecutó suavemente de manera cruzada, en sentido opuesto al arquero Rodríguez, para el 1-0 que sería definitivo.

Con dedicatoria incluida al recientemente desvinculado DT Leandro Somoza, Servio le dedicó el triunfo canalla. Es el primero en el torneo luego del debut con empate y la derrota posterior, que desembocó en la renuncia del joven entrenador. También se hizo eco de la versión que asegura que Tevez será finalmente el DT canalla.

Durante la jornada de jueves, la dirigencia auriazul se partió en dos para las negociaciones para definir al nuevo conductor. El espeso clima político no colaboró, sumado a la internación preventiva del presidente Rodolfo Di Pollini y los rumores que bombardean desde los medios porteños intentando instalar al Apache en su estreno como DT. Se espera en las próximas horas una confirmación oficial; ¿será Tevez o Vitamina?

https://www.youtube.com/watch?v=-n-V7Ww6c2M

+info

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,116SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS