26.7 C
Rosario
domingo, 5 diciembre 2021

Con Losada a la cabeza, Juntos por el Cambio reunió fuerzas en el sur santafesino

Los principales referentes provinciales de Juntos por el Cambio acompañaron a candidatos de los departamentos Iriondo, Belgrano, San Martín, San Jerónimo y Caseros durante un encuentro en San Genaro. Liderado por la periodista Carolina Losada, el PRO santafesino tuvo una destacada elección en su disputa interna.

“En Juntos por el Cambio estamos convencidos que el voto de confianza que recibimos en las Paso nos impone una gran responsabilidad de cara a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre. Sabemos que la esperanza marca el pulso de nuestros electores y debemos estar a la altura de las circunstancias históricas para dejar atrás al kirchnerismo”, señalaron en un comunicado de prensa.

“Por eso transitamos este camino unidos. Así lo dejamos en claro durante el encuentro que se llevó adelante este jueves en Parque Lago, en la localidad de San Genaro, del que participaron referentes de los departamentos de Iriondo, Belgrano, San Martín, San Jerónimo y Caseros de la lista que encabezan los candidatos a senadores y diputados nacionales, liderados por Carolina Losada y Mario Barletta, respectivamente”, añadieron.

“Frente a lo que se viene, somos conscientes que el desafío es terminar con el kirchnerismo y rescatar los valores de la República, el federalismo y el respeto por las instituciones, atropellados una y otra vez en los últimos años”, plantearon.

“Con ese objetivo, pusimos al frente a Carolina Losada y Dionisio Scarpin para la carrera al Senado y a Mario Barletta, María Victoria Tejeda, Luciano Laspina, Germana Figueroa Casas, Gabriel Chumpitaz, Gisela Scaglia, Germán Pugnaloni, Melina Giorgi y Jorge Faurie para Diputados”, indicaron. “Estamos trabajando juntos para devolverle a los argentinos la esperanza perdida, para construir el futuro que nos robaron y avanzar hacia la prosperidad que nos merecemos”, concluyeron.

Ojo de Prensahttp://ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,292FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,203SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad