14.2 C
Rosario
viernes, 27 mayo 2022

Con el clásico izamiento de jueves, el plantel de Central fue agasajado en el Monumento


Rosario Central festejó en el Monumento. Lo hizo el domingo a través de sus hinchas, minutos después de conseguir el ascenso en Jujuy y lo hizo en la mañana de este jueves, con un agasajo del Concejo Municipal a autoridades, cuerpo técnico y plantel del club. Fue en el marco del tradicional izamiento a la bandera de cada jueves. La reunión contó con la presencia de cientos de hinchas.
En primera instancia, se procedió al izamiento de la enseña patria en el Monumento a la Bandera, para luego comenzar la ceremonia en el Salón Puerto Argentino del Palacio Vasallo. Allí, el presidente del cuerpo legislativo, Miguel Zamarini, agradeció la presencia de todos los asistentes y felicitó a Rosario Central “por el esfuerzo en el objetivo conseguido”.
Acto seguido, tomó la palabra el presidente de la institución canalla, Norberto Speciale, quien afirmó: “Hoy es una fecha especial ya que, un 23 de mayo, hace exactamente tres años, nos tocó irnos al descenso. Por suerte, el domingo cerramos una página negra en la historia de nuestro club”.
Posteriormente, el entrenador del equipo, Miguel Ángel Russo, tomó los micrófonos y manifestó: “Quiero ser muy claro y agradecerle a los jugadores por el logro. Lo más importante es que Central está de nuevo en Primera División y a eso no hay mucho más que agregarle”.
Entre los futbolistas presentes, Javier Toledo, autor de los tres goles en Jujuy, fue el más aclamado por los hinchas que, incluso, pidieron que dirija unas palabras aunque, el delantero, entre risas, prefirió mantenerse en su sitio junto a sus compañeros.
Además de Toledo, acudieron al acto el arquero Mauricio Caranta, los defensores Paulo Ferrari, Nahuel Valentini y Tomás Berra y los volantes Hernán Encina y Nery Domínguez. También acompañaron a Speciale los vicepresidentes Rubén Fernández y Julio Colabianchi, el tesorero Eduardo Macías y el secretario general Pablo Franco, entre otras autoridades.
En representación del cuerpo legislativo, además del presidente Zamarini, acudieron la vicepresidenta primera, Norma López y los ediles Oscar Greppi, Roberto Sukerman, María Fernanda Gigliani y Héctor Cavallero.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,992SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS