21 C
Rosario
viernes, agosto 12, 2022

Con el Chelito Delgado, Central se presenta de local ante Tigre

Luego del exitoso debut ante Racing, ahora Central medirá fuerzas frente a un rival que tuvo un opaco estreno en Misiones. En el Gigante de Arroyito, el equipo de Eduardo Coudet enfrentará al Tigre de Gustavo Alfaro por la segunda fecha del campeonato con una novedad: César Delgado será titular. Tras 12 años, el Chelito pisará Arroyito vestido de canalla.
El partido se disputará a partir de las 19.15 y será el primero de la temporada en el Gigante, que se colmará de fanáticos para la vuelta del Chelito y la presentación oficial como DT de Coudet en condición de local. En tanto, otro de los mimados será Marco Ruben.
Delgado reemplazará a Jonás Aguirre en relación al equipo que ganó en el debut en Avellaneda. Enfrente estará el duro y cerrado Tigre de Alfaro, que viene de igualar sin goles en su visita a Crucero del Norte.
En ese marco, el talentoso Kevin Itabel volverá al once titular luego de cumplir una fecha de suspensión y lo hará en reemplazo de Facundo Bertoglio. El colombiano Sebastián Rincón también podría ir de entrada, aunque el DT no lo confirmó. Sí estará un viejo conocido como Carlos Luna, quien tuvo un paso fugaz y olvidable por Central.
-Probables formaciones-
Central:
Mauricio Caranta; Pablo Álvarez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Alejandro Donatti, Elías Gómez; Fernando Barrientos, Damián Musto, José Luis Fernández, Franco Cervi; César Delgado y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.
Tigre: Javier García; Erik Godoy, Mariano Echeverría, Leandro González Pirez, Ernesto Goñi; Facundo Bertoglio, Mario Paglialunga, Agustín Pelletieri, Lucas Wilchez; Marcelo Larrondo y Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro.
Estadio: Gigante de Arroyito.
Árbitro: Diego Ceballos.
Hora de inicio: 19.15, por la TV Pública.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS