8.1 C
Rosario
miércoles, 18 mayo 2022

Con dos jugadores menos, Central rescató un punto de su visita a Pergamino

Foto: Rosario Central.

El empate le sentó bien a un Central que aguantó un partido que se fue complicando con el pasar de los minutos. El juego ante Douglas Haig finalizó 1-1 en Pergamino y le permitió al equipo de Miguel Ángel Russo levantarse después de la derrota de la semana pasada y conseguir una igualdad que tiene valor por haber logrado sobreponerse a las desventajas de un trámite en el que terminó con dos jugadores menos.
El equipo de Russo arrancó con el pie derecho y a los 14 minutos se puso en ventaja con gol de cabeza de Javier Toledo que llegó luego de un córner que primero cabeceó Franco Peppino para bajarla al área y luego el delantero empujó al gol. Parecía que el partido se abría para el conjunto auriazul pero diez minutos después del tanto, llegó la expulsión de Nahuel Valentini por doble amarilla.
[youtube width=”570″ height=”300″]http://www.youtube.com/watch?v=BAGbV4SObcE[/youtube]
Douglas Haig se encontró con la pelota desde los 24 minutos del primer tiempo y a puro empuje avanzó hacia el arco de Mauricio Caranta aunque sin saber mucho que hacer, sin profundidad. Después de insistir, el local tuvo su recompensa con un golazo desde afuera del área que metió Pablo Mazza a los 6 del complemento.
[youtube width=”570″ height=”300″]http://www.youtube.com/watch?v=tK4mFQTlgvk[/youtube]
El partido se abrió, a pesar de tener uno menos Central recuperó la iniciativa y el juego se hizo de ida y vuelta. Pero enseguida llegó la expulsión de Néstor Bareiro, quien dio un codazo sin la pelota en juego. Y ya con nueve, el auriazul no tuvo mucho por hacer más que aguantar el empate.
El elenco de Reinaldo Carlos Merlo gozó de algunas chances pero no incomodó a Caranta mientras que la última del partido casi le da el triunfo a los rosarinos ya que el lateral Rafael Delgado envió un bombazo desde la izquierda que el golero Guillermo Álvarez desvió con gran esfuerzo por arriba del travesaño. 
El partido se desvaneció y el empate encontró a gusto al canalla ya que le permitió sumar un punto más, mantenerse en lo más alto con 60 puntos y extender la distancia con Sarmiento -que hoy perdió con Independiente Rivadavia- a doce unidades. A ocho fechas del final, el sueño del ascenso está cada vez más cerca para los de Russo.
Fuente: Diario La Capital.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,903SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS