14.6 C
Rosario
sábado, 21 mayo 2022

Cómo era por dentro el clausurado cabaret rosarino Palacio Berlusconi


En pleno centro de la ciudad funcionaba Palacio Berlusconi, un cabaret de los más concurridos de Rosario junto a La Rosa. Ambos compartían dueño: Juan Cabrera, alias el Indio Blanco. Las dos whiskerías fueron cerradas luego de que inspectores municipales constataran que se brindaban servicios sexuales.
En las últimas horas, en las redes sociales se difundieron imágenes del primero, que se encontraba ubicado en Sarmiento al 1100, entre Mendoza y San Juan. Las fotografías fueron tomadas por un estudiante de arquitectura y el lugar en ese momento fue denominado como “confitería-bar”.
Las lujosas habitaciones del Palacio Berlusconi muestran delicadas arañas que iluminan camas que se reflejan entre decenas de espejos. También se observa una zona de descanso en la que los organizadores del lugar “exhibían” a las mujeres que se podían contratar para obtener servicios sexuales.
Por otro lado, pueden verse una barra y varias mesas para los habituales clientes, que tomaban tragos y seleccionaban a las trabajadoras del lugar.
Claro, Palacio Berlusconi ya no funciona desde que en febrero de 2013 fue cerrado en medio de una inspección municipal que terminó con agresiones de parte de los encargados del cabaret. Luego su dueño, Cabrera, fue procesado por trata de personas.


Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,930SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS