9.8 C
Rosario
sábado, agosto 20, 2022

¿Comienzan a cobrar entrada en las Colectividades?


Por primera vez, desde la organización de las Colectividades evalúan cobrar una entrada de diez pesos. La fiesta, que se celebrará del 7 al 16 de noviembre, podría tener un costo único, teniendo en cuenta que se brindaría una pulsera identificatoria para poder ingresar el resto de los días.
La que se viene será la trigésima edición de la fiesta y la idea de cobrar entrada tiene como motivo de poder “dejar el parque como es recibido”, invirtiendo en tareas de restauración del lugar una vez concluidas las Colectividades.
Habrá representantes de 50 países de los cinco continentes y este año tendrá la particularidad de un circuito accesible para personas mayores o con discapacidad motriz.
Desde la Municipalidad informaron que en el caso de que se implemente el cobro de una entrada para acceder al predio, no será con fines recaudatorios. Hicieron especial hincapié en que lo reunido se usará para la reparación del parque, teniendo en cuenta que cada vez que concluye la fiesta hay quejas por el estado en que queda.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS