8.9 C
Rosario
domingo, 29 mayo 2022

Comi lanzó su precandidatura a senador por Rosario


El actual concejal Carlos Comi de la Coalición Cívica Ari presentó su precandidatura a senador por el departamento Rosario dentro del Frente Progresista, acompañado por el senador suplente Javier Ganem, decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNR, los candidatos a diputados provinciales Rubén Giustiniani y Ariel Bermúdez, y el precandidato a intendente de Rosario Pablo Javkin, además de candidatos de las localidades del departamento y dirigentes que conforman este espacio político, entre ellos Mariano Roca, quien encabeza la lista de candidatos a concejales de Rosario.
“Vamos a tener una agenda legislativa verdaderamente progresista, creemos que es necesaria la renovación del Frente”, dijo el edil rosarino Carlos Comi, en el lanzamiento de su precandidatura a senador provincial por el Departamento Rosario, en un acto llevado a cabo esta tarde en el salón Amarras, del Complejo La Fluvial.
“Vamos a estar acompañándolos en cada una de estas peleas, sobre todo la que se va a dar en Rosario, donde sentimos que se debe dar un gran cambio al interior del Frente, para defender este espacio” indicó el concejal. Y agregó: “Pero como dijo Pablo, creemos que si no cambiamos vamos a perder la ciudad”.
“El Frente Progresista no puede cerrarse, como lo muestran los afiches, a flechas que entran y salen, sino un espacio de juventud, pero también de experiencia, con firmeza y convicción de querer lograr las leyes que esta región necesita ante todo para recuperar su seguridad. Vamos a trabajar por leyes que permitan construir un plan por la seguridad pública de toda la región”, sostuvo el concejal, quien también se desempeñó como diputado provincial y director de la Oficina al Consumidor de Rosario, en su discurso de presentación.
“Vamos a trabajar por el transporte, para conectar a las localidades del gran Rosario a través de esa gran autopista que el río Paraná, un programa fluvial de transporte eficiente, para evitar el tránsito, los accidentes y la contaminación crecientes”, indicó el presidente de la Comisión de Servicios Públicos de la ciudad.
“Apoyemos a nuestros  trabajadores y a los pequeños comerciantes brindándoles oportunidades para que se mantengan y sigan creciendo, son ellos quienes sostienen con su arduo esfuerzo cotidiano la economía de la región”, indicó Comi, y resaltó: “Es necesario cambiar la escuela para educar a nuestros jóvenes y evitar que los eduque la delincuencia”.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,991SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS