13.3 C
Rosario
lunes, agosto 8, 2022

Cleri señaló que Progresar "beneficiará a miles de santafesinos"


El diputado nacional santafesino Marcos Cleri destacó el anuncio del plan Progresar (Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina) realizado por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y afirmó que “se trata de una política de Estado que beneficiará a miles de jóvenes de la provincia de Santa Fe”.
“Cristina anunció un nuevo programa que tiene por objetivo llegar con recursos y educación al núcleo más duro de marginalidad que dejó el neoliberalismo, que son los jóvenes excluidos de entre 18 y 24 años”, dijo el legislador kirchnerista.
“El objetivo del programa es que todos los jóvenes que aún no fueron alcanzados por las políticas de Estado de esta década ganada, puedan acceder a la educación y se capaciten en oficios para insertarse en el mercado laboral”, añadió Cleri.
En esa línea, agregó: “Como dijo la presidenta, lo que queremos es educación y trabajo, y el plan Progresar apunta justamente a incluir y brindarle igualdad de oportunidades a los jóvenes”.
Y concluyó: “El gobierno nacional no se detendrá un segundo en su irrevocable objetivo de mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los argentinos y las argentinas”.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,282SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS