7.5 C
Rosario
viernes, agosto 12, 2022

Jóvenes baleados a la salida de un boliche de zona norte

Cinco jóvenes fueron heridos de bala esta madrugada. El hecho ocurrió en la puerta de un boliche bailable de la zona norte de Rosario. Según testigos, los disparos fueron efectuados desde un auto en movimiento. De los cinco heridos, hay uno en estado reservado, los otros cuatro se encuentran fuera de peligro.
Según fuentes policiales, a las 3 de la madrugada cuando los cinco chicos estaban en la puerta del boliche bailable El Diablo, de Baigorria y Molina, desde un auto comenzaron a disparar contra el grupo.
Como resultado de los tiros, cinco jóvenes terminaron heridos por lo que fueron trasladados al hospital Alberdi. Un joven de 18 años, con una herida de bala en el cuello quedó en observación, y otro de 15 baleado en el brazo izquierdo, que se encuentra fuera de peligro.
En tanto al hospital Carrasco ingresaron dos jóvenes con heridas de bala, ambos en la pierna izquierda, un pibe de 17 y una chica de 19. Al hospital de Emergencias Clemente Álvarez, fue derivado desde el Alberdi un muchacho de 16 años que fue alcanzado por un disparo en el abdomen y se encuentra en estado reservado.
En la investigación trabaja personal de la comisaría 30ª que trata de determinar el móvil del hecho y a sus responsables.
Fuente: Rosario 3.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS