20.5 C
Rosario
martes, 24 mayo 2022

¿Cierran de noche las estaciones de servicio por la inseguridad?


Los trabajadores de las estaciones de servicio analizan suspender el expendio de combustible durante la noche como una medida de prevención ante una multiplicación de robos a estos comercios. Además, piden que se instrumenten acciones que garanticen una mayor seguridad para los trabajadores.
En declaraciones radiales, Raúl Mattar, vocal del sindicato de Empleados de Estaciones de Servicios, Garajes y Afines, que reúne a los empleados de la provincia, anunció que el sector analiza suspender la venta entre las 22 y las 6, horario en que se repiten los hechos de violencia. Este jueves hicieron una presentación ante el Ministerio de Trabajo provincial para llamar a un encuentro con la cámara del sector.
De acuerdo a lo que expresó, los robos a las estaciones se repiten y se han vuelto un poco más violentos ya que en muchos casos, los empleados no cuentan con dinero en efectivo para entregar a los ladrones.
Por otra parte, los trabajadores exigen que desde el gobierno se instrumenten acciones para garantizar mayor seguridad. Una de las medidas que proponen es la instalación de video cámaras de seguridad.
Fuente: Rosario 3.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,953SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS