9 C
Rosario
lunes, junio 27, 2022

Charly Cardozo: “A Máximo Kirchner se le salió la cadena y el interior perdió 32 mil millones para el transporte”

“Lo único que le importa al kirchnerismo son sus votos en el conurbano. Lo que hicieron con el Presupuesto para el transporte del interior es imperdonable. Otro robo kirchnerista”, expresó , Carlos Cardozo, concejal rosarino de Juntos por el Cambio. “A Máximo se le salió la cadena, tumbó un Presupuesto y en el interior perdimos $32 mil millones de pesos para el transporte”, cuestionó.

En efecto los propios funcionarios del Frente de Todos de Santa Fe salieron a criticar la medida nacional y hablaron de ‘catástrofe’, reconociendo además que los $38 mil millones asignados están muy por debajo de los $46 mil millones prometidos y los $70 mil millones planteados en Diputados”, añadió.

“Ese día, a fines del año pasado, Juntos por el Cambio estaba dando el quorum para que el Gobierno tenga una herramienta clave para gestionar como lo es el Presupuesto, por que no somos cobardes que nos escondemos atrás de las cortinas y a los debates los damos de frente”, manifestó.

Al respecto el edil Cardozo, calificó a la situación actual como “otro robo del kirchnerismo” y explicó que “el sistema de transporte urbano de pasajeros de la ciudad no permanecerá al margen y sufrirá las consecuencias del gobierno nacional más corrupto y unitario de los últimos tiempos”.

“Máximo Kirchner, por orden de su madre, hizo caer el Presupuesto 2022 que tenía previstos 70 mil millones en subsidios al transporte de las provincias. Ahora nos entregan solo 32, todo esto para beneficiar a los barones del conurbano del kirchnerismo en detrimento de las provincias (muchas de las cuales son, increíblemente, del mismo frente político que los K”, finalizó el concejal.


https://twitter.com/_charlycardozo/status/1539245574163152903

+info

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,116SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS