3 C
Rosario
domingo, 22 mayo 2022

Central visitará a Ferro el sábado con otro cambio de horario


Un nuevo cambio de horario. Ya no sorprenden las modificaciones de último momento y mucho menos las que se hacen en los días previos: Rosario Central, que iba a jugar el próximo sábado a las 14, finalmente enfrentará a Ferro en Caballito a las 16.10, por un pedido de la policía de Santa Fe para adelantar el partido de Unión, que juega ante Belgrano.
Si bien el juego estaba programado para las 14, con el arbitraje de Luis Álvarez y sin público visitante, en la tarde de este miércoles fuentes provenientes de la AFA lanzaron la información de que el líder de la B Nacional jugará dos horas más tarde de lo previsto.
Vale destacar que Miguel Ángel Russo ya tiene definidos los once que chocarán ante Ferro, con los regresos de Nahuel Valentini, Nery Domínguez y Néstor Bareiro, quienes cumplieron una fecha de suspensión que debían. Mientras que Franco Peppino, que padece una molestia muscular, Nicolás Freitas y Pablo Becker, quedarían al margen.
En la sesión futbolística, Russo puso en cancha a: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Carlos Casteglione, Valentini y Rafael Delgado; Hernán Encina, Domínguez, Jesús Méndez y Diego Lagos; Bareiro y Javier Toledo.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,934SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS