11.4 C
Rosario
domingo, 29 mayo 2022

Central visita Pergamino con el firme objetivo de volver a ganar


Rosario Central, único líder de la B Nacional, visitará esta tarde a Douglas Haig de Pergamino en búsqueda de la recuperación, luego del impensado revés que sufrió como local frente a Almirante Brown por 1-0.
El partido comenzará a las 16.15, lo televisará la TV Pública, lo dirigirá Carlos Maglio y será el partido más importante de la jornada del sábado de la trigésima fecha de la categoría.
Para los pergaminenses también será un encuentro importante, ya que el conjunto de Reinaldo Merlo le puso fin, la fecha pasada, a su racha invicta de ocho partidos e intentará frente a Central recuperar la senda ganadora.
El equipo que conduce Miguel Ángel Russo no contará con el apoyo de su público en Pergamino, como consecuencia de los incidentes que produjeron en ocasión del compromiso ante Atlético Tucumán y la sanción que recayó sobre ellos.
En cuanto a las formaciones, Douglas Haig, repetirá la misma alineación que viene de perder en el Bosque frente a Gimnasia y Esgrima La Plata. De la mano de Merlo, Douglas acumuló ocho partidos sin perder, con dos empates.
Por su parte, Russo también pondrá los mismos once. El conjunto rosarino no puede confiarse. Un nuevo tropezón lo pondría al alcance de su inmediato perseguidor, Gimnasia de La Plata.
-Probables formaciones-
Douglas Haig:
Guillermo Álvarez; Víctor Soto, Leandro Gioda, Carlos Quintana, David Achucarro; Carlos Ponce, Diego Levato, Gastón Marcolongo, Bruno Barreto; Pablo Mazza y Gabriel González. DT: Reinaldo Merlo.
Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Diego Lagos; Antonio Medina y Javier Toledo. DT: Miguel Ángel Russo.
Árbitro: Carlos Maglio.
Estadio: Miguel Morales de Pergamino.
Hora de inicio: 16.15, por la TV Pública.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,991SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS