22.2 C
Rosario
martes, 18 enero 2022

Central: Vecchio positivo de covid-19 y Marco Ruben aislado por contacto estrecho en el inicio de la pretemporada

En la antesala del comienzo de la pretemporada canalla en Arroyo Seco, se realizaron este martes los testeos PCR al plantel profesional y cuerpo técnico. Seis futbolistas y cuatro auxiliares del plantel dieron positivo de covid-19. Entre ellos figura Emiliano Vecchio, al tiempo que el goleador Marco Ruben se encuentra aislado por ser contacto estrecho.

“Como parte del protocolo de inicio de pretemporada de la Primera División, que será este miércoles en Arroyo Seco, se realizaron esta mañana los testeos PCR”, informó oficialmente la institución de Arroyito.

“Los testeos arrojaron como resultado los siguientes casos positivos de covid-19: Emiliano Vecchio, Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Lucas Gamba y cuatro auxiliares del plantel de Primera. También dieron positivo: Michael Covea, quien se encuentra en Venezuela y Diego Zabala, actualmente en Uruguay”, informaron. Por su parte, Marco Ruben se encuentra aislado por ser contacto estrecho.

En esa línea, se detalló que tanto jugadores como auxiliares se encuentran aislados, con buen estado de salud y con el seguimiento del cuerpo médico del plantel profesional.

Ojo de Prensahttp://ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,373SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad