11.4 C
Rosario
domingo, 29 mayo 2022

Central va por los marginados por Bianchi en Boca


Lejos de las grandes erogaciones y cuestionada por los hinchas, la dirigencia de Rosario Central buscará en esta semana cerrar algunos de los refuerzos solicitados por Miguel Ángel Russo. Firmada la incorporación de Alejandro Donatti, se prevé que algunos nuevos nombres se sumen a la pretemporada canalla.
Con Fabián Vargas otra vez sonando fuerte luego de bajarse su pase a Racing por amenazas de la barrabrava de Independiente, Gabriel Hauche a la espera de que Luis Zubeldía resuelva su situación en el plantel de Racing y Nicolás Sánchez entre idas y venidas, las opciones ahora miran a Boca.
Es que el plantel de Carlos Bianchi se redujo considerablemente de cara al próximo semestre y algunos referentes no serán tenidos en cuenta. Aunque también está el caso de juveniles, sin lugar en el primer equipo xeneize.
Un nombre que interesa y mucho en el cuerpo técnico que lidera Russo es el de Walter Erviti, quien aún no pudo concluir una negociación y se encuentra entrenando con la Reserva de Boca. Si bien ofertas le llueven (como las de Estudiantes de La Plata o la del Atlante mexicano), todavía no acordó con ninguna institución y el es uno de los deseos para el Central 2013/14.
Por otro lado, tres juveniles aparecen en escena para llegar a préstamo por un año. Guillermo Pol Fernández, Leandro Paredes y Lisandro Magallán son algunas de las opciones que se analizan desde Arroyito; tres que no aparecen en los planes iniciales para el primer equipo de Bianchi y que ya tuvieron rodaje como para aguantar la presión y calzarse la casaca canalla.
Aún es temprano y Russo no desespera. Pero la dirigencia sabe que cuanto antes arriben los refuerzos a los que el DT dio el OK, mejor será el rendimiento en el terreno de juego. Y Central necesitará sumar y sumar para no volver a sufrir en la zona baja.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,991SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS