35 C
Rosario
miércoles, 27 octubre 2021

Central se hizo fuerte en el Gigante y le ganó en el final un partido complicado a San Lorenzo

Central se hizo fuerte en casa y le ganó un partido durísimo a San Lorenzo. En el Gigante de Arroyito, el Canalla lo ganó 1-0 sobre el final, luego de luchar en un duelo de ida y vuelta en el que Jorge Broun fue una de las figuras pero que el equipo del Kily González dominó por tramos, generando situaciones de peligro.

En su plan de seguir recuperando el terreno perdido por la competencia internacional, Central ya suma 16 unidades y se acomoda en la tabla de posiciones. Esta vez sin Emiliano Vecchio, el Canalla sacó al frente una parada brava como local, donde la última vez había perdido agónicamente ante Boca.

Con el envión del triunfo como visitante ante Banfield y aprovechando la mejor versión de Marco Ruben en los últimos tiempos, volvió a protagonizar el partido, tomando la posesión y buscando desde las franjas, muchas veces en forma de centro para el goleador.

Pupi Ferreyra lo intentó de entrada con un zurdazo débil que tapó el arquero, un derechazo cruzado de Nicolás Fernández que exigió a Jorge Broun, un tiro lejano del venezolano Covea apenas ancho y un intento de Gino Peruzzi desde el ingreso al área que respondió sin fisuras el arquero.

Un mano a mano que salvaron entre Jorge Broun y el zaguero Facundo Almada frente al embate sanlorencino pareció la mejor señal de victoria. Lautaro Blanco fue un puñal constante por izquierda, imparable para su marcador y enviando centros llovidos al corazón del área.

En uno de esos desbordes del lateral surgido de la cantera, el ingresado Dupuy ganó en las alturas, tapó Torrico, Marco metió hacia el medio una pelota que cruzó el área chica, Zabala no se desesperó y buscó atrás a Dupuy, que remató cruzado y de pique al piso en medio de toda la defensa visitante para el 1-0 que sería definitivo.

Una batalla que pudo ser para cualquiera, con panorama similar a aquella dolorosa derrota frente a Boca. Esta vez la suerte se inclinó para el lado auriazul, que sostuvo su propuesta de juego hasta el final y ese ímpetu le permitió ganar los tres puntos.

Con lucha, entrega y resistencia, con más ganas que fútbol, la Lepra se abrazó al resultado durante todo el segundo tiempo. Y Nico Castro volvió a ser la figura con dos golazos que siguen mostrando su clase en el primer campeonato asentado como titular y en un contexto caótico para la institución.

⭐ LA FIGURA DE LA CANCHA: LAUTARO BLANCO (7.5)

El resumen del partido

Ojo de Prensahttp://ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

45,858FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,005SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad