11.1 C
Rosario
martes, agosto 16, 2022

Central reaccionó, aprovechó los goles de Ruben y sigue en la punta


Central volvió a ganar y la ilusión es grande. Con tres goles de Marco Ruben, el equipo de Eduardo Coudet se impuso por 3-1 en Bahía Blanca ante Olimpo y continúa invicto y en la punta del campeonato. En tanto, Juan Manuel Cobo había puesto en ventaja al local y el zaguero Néstor Moiraghi vio la roja en el final por un codazo al goleador y figura de la noche.
De entrada, el Canalla no se acomodó en el terreno de juego y Mauricio Caranta debió evitar un derechazo de Matías Porcari en el ingreso al área pero no pudo con un zapatazo de Cobo que lo sorprendió y en el que tuvo responsabilidad.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=TzVEGDm2D2o[/youtube]
Recién en el complemento se acomodó Central con el ingreso de Gustavo Colman y un Franco Cervi más participativo en la elaboración del juego. Fue justamente el juvenil el que abrió los caminos y dejó solo a Ruben para una definición cruzada que selló la igualdad en el marcador.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2QkSRggQ5dw[/youtube]
Minutos más tarde, otra vez el goleador aprovechó y se hizo de un rebote tras un disparo de José Luis Fernández para fusilar y poner al frente al Canalla.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1GbdSQcfkxA[/youtube]
El uruguayo Nicolás Royón tuvo el empate tras una mezcla de errores defensivos entre el colombiano Yeimar Pastor Gómez Andrade y Pablo Álvarez, pero Caranta se hizo grande y sacó la bola al corner.
Sin embargo, faltaría poco para lo mejor: el ingresado César Delgado aprovechó que Olimpo estaba jugado en ataque y lanzó una bola larga que Ruben corrió y definió con maestría sobre la figura del arquero Nereo Champagne, que previamente había evitado una conquista de Fernández por la misma vía.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=yITwZIAjNsc[/youtube]
Por cuarto partido al hilo el Canalla se impuso y sueña con pelear alto en el campeonato. No hubo tiempo para más, aunque el defensor Moiraghi le dio un codazo en el rostro a Ruben y vio la roja, en el último gesto de un Olimpo que no pudo ante el Central de Coudet, que con 12 puntos lidera el campeonato.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS