21 C
Rosario
viernes, agosto 12, 2022

Central quiere seguir soñando frente al líder Estudiantes


Central buscará seguir con el sueño vivo de pelear arriba justo frente al líder Estudiantes, que contará con la vuelta de Juan Sebastián Verón al equipo titular. El juego comenzará a las 17.10 en el Gigante de Arroyito, con arbitraje de Patricio Loustau.
Con la ilusión de continuar en los puestos de arriba de la tabla de posiciones del torneo Final y con el regreso confirmado de Jesús Méndez por Matías Ballini y el de Hernán Encina por Antonio Medina, el DT Miguel Ángel Russo tiene decidido el once titular.
De ese modo, los titulares serán: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Encina, Nery Domínguez, Méndez, Federico Carrizo, Franco Niell y Sebastián Abreu.
Enfrente estará el duro Estudiantes de Mauricio Pellegrino, que se encuentra puntero del campeonato con 25 unidades, al igual que Colón. Central podrá alcanzarlo si lo supera, pues tiene 22 puntos.
Los platenses contará con la vuelta de Verón tras haber estado ausente dos cotejos por un edema en el bíceps femoral, y el DT Pellegrino no contará con Gastón Gil Romero (cinco amarillas) y Román Martínez (esguince en el tobillo derecho), regresando a la titularidad Patricio Rodríguez y Carlos Auzqui.
Así, los titulares del Pincha serán: Gerónimo Rulli; Mauricio Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Leonardo Jara, Auzqui, Verón, Rodríguez; Franco Jara y Guido Carrillo. 

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS