21 C
Rosario
viernes, agosto 12, 2022

Central quiere recuperarse frente al sorprendente Colón


Rosario Central buscará levantarse del golpe que sufrió en Mendoza la fecha pasada y tendrá un duro desafío por delante: enfrentará a partir de las 20.30 a Colón, que viene de derrotar a River y es uno de los punteros del torneo Final. La sede del cotejo será el Gigante de Arroyito, donde los de Miguel Ángel Russo apuntan a despertarse. El árbitro será Mariano González.
Luego de la dura derrota que le propinó Godoy Cruz (3-0), Central tendrá algunas modificaciones, tales como los ingresos de Jesús Méndez y Hernán Encina, quienes faltaron en Mendoza. Ambos retornarían en los lugares de Matías Ballini y Pablo Becker, respectivamente.
Además, Tomás Berra hará su debut como titular en lugar del lesionado Lisandro Magallán, quien sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo. En tanto, en el ataque habría un cambio por bajo rendimiento: Walter Acuña suplantaría a Gonzalo Castillejos, aunque el entrenador no confirmó las modificaciones.
De ese modo, los once que pararía Russo serían: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Berra, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Encina, Nery Domínguez, Méndez, Federico Carrizo; Carlos Luna y Acuña.
Enfrente estará el duro Colón de Diego Osella, que alcanzó los nueve puntos y es uno de los líderes del campeonato. Tras la gran victoria frente a River, no habría modificaciones en la estructura de los santafesinos.
Así, los once de la visita serán: Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa, Cristian Saín; Gabriel Graciani, César Meli, Ezequiel Videla, Jacobo Mansilla; Facundo Curuchet y Lucas Alario.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS