14.6 C
Rosario
viernes, 20 mayo 2022

Central puede gritar campeón en La Plata si derrota a Gimnasia


 
Esta tarde en La Plata se enfrentarán dos equipos que cumplieron el objetivo de volver a primera. Sin embargo, ambos lucharán por terminar el campeonato en la primera posición y así alzarse con el título de la categoría. El equipo de Miguel Ángel Russo es el que está más cerca de lograrlo, tal es así que si esta tarde le gana a Gimnasia y Esgrima La Plata dará la vuelta en el Bosque. Pero el Lobo, que hoy festejará ante su hinchada el ascenso logrado en Córdoba, también sueña con el campeonato.
Es por esto que hoy a las 15.30 en el encuentro que dirigirá Ariel Suárez se enfrentarán los dos mejores del torneo.
El Canalla presentará dos variantes con respecto al once que salió a la cancha en el último partido frente a Aldosivi. Jesús Méndez y Antonio Medina, estarán desde el arranque en lugar de Alejandro Gagliardi y Néstor Bareiro, respectivamente.
En tanto que el técnico del Lobo, Pedro Troglio, también decidió realizar dos cambios y ambos serán en la última línea: Juan Carlos Blengio por Nahuel Benítez y Cristian Piarrou entrará por Facundo Oreja.
La previa de este encuentro no fue tranquila ni mucho menos debido a la decisión del Aprevide de no dejar que concurran los hinchas visitantes, alteró las aguas.
Pero más allá de esto, esta tarde Central irá por el título y Gimnasia hará lo posible para que su fiesta sea completa, condimentos suficientes para esperar un buen partido entre los dos mejores equipos de la temporada.
Fuente: Diario El Ciudadano.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,925SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS