21 C
Rosario
viernes, agosto 12, 2022

Central pone primera en Arroyo Seco


Rosario Central inicia los trabajos de pretemporada de cara al próximo torneo Final, en el que los conducidos por Miguel Ángel Russo deberán hacer una buena campaña para no sufrir con los promedios. En Arroyo Seco y desde las 9.30, el plantel auriazul se moverá luego del receso veraniego.
“Los primeros dos días serán de adaptación; el domingo habrá descanso y el lunes arrancamos la concentración, que se extenderá hasta el 20 de enero”, explicó el preparador físico del plantel, Guillermo Cinquetti sobre la planificación de la primera parte de la pretemporada.
Respecto de los amistosos, Cinquetti aclaró: “La intención es que antes del 20 se juegue un amistoso en Arroyo Seco; después, el 21 jugaremos en Córdoba frente a Independiente; y el otro lunes, el 27 lo haremos también allí ante Belgrano”. Y añadió: “Estamos viendo si en el medio de esos dos que jugamos en Córdoba, hacemos otro en Arroyo Seco. Para cerrar, Cinquetti dijo que “la planificación finaliza con un último amistoso, con rival sin confirmar, para el 31 de enero o el 1 de febrero”.
Sin confirmación por parte del cuerpo técnico canalla, los 26 jugadores que se entrenarían desde este viernes en Arroyo Seco serían:
Arqueros: Mauricio Caranta, Manuel García y Jeremías Ledesma.
Defensores: Franco Peppino, Alejandro Donatti, Lisandro Magallán, Paulo Ferrari, Lucas Acevedo, Tomás Berra, Rafael Delgado, Lucas Lazo y Elías Gómez.
Mediocampistas: Nery Domínguez, Hernán Encina, Federico Carrizo, Matías Ballini, Pablo Becker, Eduardo Ledesma, Jonás Aguirre y Federico Flores.
Delanteros: Carlos Luna, Sebastián Abreu, Franco Niell, Walter Montoya, Gonzalo Castillejos y Antonio Medina.
Vale destacar que esa nómina se completará con otros tres jugadores, que podrían ser el arquero Emilio Di Fulvio; los laterales Lucas Allosa y Víctor Salazar; y el volante ofensivo Franco Cervi.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS