9.5 C
Rosario
martes, junio 28, 2022

Central oficializó la llegada a préstamo del lateral zurdo Nazareno Romero

A la espera por una resolución en torno al caso Juan Cruz Komar, Rosario Central anunció la incorporación a préstamo por un año del lateral izquierdo Nazareno Romero. Su pase pertenece a Vélez, club del que surgió y del que proviene, que lo cedió con una opción de compra cuyo monto no trascendió.

Esta semana se realizó la revisión médica y firmó su nuevo vínculo con la institución de Arroyito, luego de haber renovado por dos temporadas con Vélez. Se trata de una alternativa para Lautaro Blanco en la franja izquierda, un juvenil con potencial que había quedado sin lugar en el club de Liniers.

Había sido uno de los nombres de la lista del Kily González, DT canalla, que seguía de cerca al futbolista de 21 años, quien debutó en la primera fecha del año pasado y ya pisó el Gigante de Arroyito, cuando en la segunda parada del campeonato los de Mauricio Pellegrino cayeron por 1-0 con un gol sobre la hora de Emiliano Vecchio.

En el transcurso del torneo pasado Romero fue titular en un puñado de partidos, alternando con Francisco Ortega, defensor que supo vestir los colores del seleccionado argentino en divisiones inferiores.

Se espera en breve el anuncio sobre la incorporación de Marcelo Benítez, también marcador de punta o volante por izquierda con una gran pegada. Proviene de Defensa y Justicia, donde jugó desde mediados de 2019, cuando volvió al país tras una temporada en Vitoria de Brasil. Formó parte del plantel campeón del Halcón en la Copa Sudamericana 2020 y la Recopa Sudamericana 2021. . Llegará a préstamo por un año, también con opción de compra.

Mientras se aguarda por el caso Komar, Central ya cerró cinco incorporaciones de cara a la temporada que se avecina. Ya habían llegado el arquero Gaspar Servio, el zaguero paraguayo Cristian Javier Báez y los mediocampistas Walter Montoya y Claudio Yacob.

https://twitter.com/RosarioCentral/status/1491557039587405830
https://twitter.com/RosarioCentral/status/1491567763969638402

+info

Central: Fran Lo Celso se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla, llegó Yacob y hay cuatro citados al Sub 20

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,118SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS