8.9 C
Rosario
domingo, 29 mayo 2022

Central: Mozzo vuelve al banco contra Crucero del Norte


El mediocampista uruguayo Julio Mozzo volverá a integrar la lista de concentrados cuando Central se mida este viernes en el Gigante de Arroyito contra Crucero del Norte de Misiones.
La novela comenzó en abril del año pasado, cuando el oriental buscó la quinta amarilla jugando ante Quilmes para poder recuperarse completamente de un fuerte dolor a la altura del tobillo derecho.
El primer tratamiento para resolver el edema óseo que se generó por estrés, le permitió realizar la pretemporada a mediados del año pasado. Pero, luego de la exigencia física, volvieron los dolores y el edema. Por lo tanto, el volante fue operado el 26 de julio último, en el sanatorio Mapaci, donde se le realizó una osteosíntesis de tobillo, que incluyó la colocación de una placa con tornillos en el peroné.
Desde entonces, el mediocampista realizó trabajos de rehabilitación primero, y puesta a punto en campo luego. Pero a mediados del mes de enero, el uruguayo empezó a sentir molestias en el tobillo derecho, que desembocó en una tendinitis producto de la no tolerancia al material de la placa que le colocaron en la pierna durante la operación de julio pasado.
De este modo, ya recuperado de esta nueva operación y por primera vez en la temporada el volante irá al banco de suplentes, según informaron desde el sitio oficial canalla. Es que por la suspensión de Nery Domínguez (llegó a la quinta amarilla) el también uruguayo Nicolás Freitas, habitual suplente, integrará el equipo titular, obligando a Russo a incluir un volante central entre los relevos.
Otra de las novedades en la nómina gira en torno al regreso del defensor Tomás Berra y las apariciones del volante zurdo Jonás Aguirre y el delantero Walter Acuña.
En definitiva, además de los posibles titulares, competirán por un lugar en el banco el arquero Pezutti, los defensores Berra y Lazo, los volantes Freitas, Mozzo, Gagliardi, Carrizo y Aguirre y los delanteros Coniglio y Acuña.
En tanto, los probables titulares para enfrentar a Crucero del Norte serían Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Carlos Casteglione, Franco Peppino, Rafael Delgado; Hernán Encina, Jesús Méndez, Nicolás Freitas, Diego Lagos; Pablo Becker y Javier Toledo.
Fuente: Diario El Ciudadano.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,991SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS