8.1 C
Rosario
miércoles, 18 mayo 2022

Central: los dos nombres a los que apunta Russo como refuerzos


A una fecha del final del torneo de la B Nacional, Miguel Ángel Russo soltó prenda. Ayer, por primera vez, el técnico auriazul dio a conocer oficialmente dos “nombres” de jugadores que pretende como refuerzos para el Central de primera: Daniel ‘Cata’ Díaz y Emanuel Gigliotti.
Pero además, Russo anunció que pretende que se queden en el club otros dos jugadores que terminan el vínculo con el club a fin de este mes, y de los que hasta ahora no había dado mayores precisiones: Nahuel Valentini y Jesús Méndez.
“Estamos en negociaciones por refuerzos, pero conseguir el nombre es muy difícil”, planteó Russo a la hora de hablar de refuerzos. Y sobre el tema advirtió que: “Hay que buscar la forma de armar un equipo competitivo, y la realidad indica que Central busca nombres fuertes para reforzarse, pero no será fácil”.
Ya en tema, Russo entregó dos nombres de peso de jugadores que pretende. “Si el ‘Cata’ (Díaz) vuelve al país Central le discutirá mano a mano a cualquiera”, dijo el DT Canalla. Y agregó: “Con Gigliotti pasa lo mismo, hace un mes que hacemos gestiones; pero aparecen otros clubes y las cosas se complican”. De todos modos, el coach habría pasado a la dirigencia una lista alternativa en la que estarían, entre otros, Nicolás Sánchez, actual zaguero de Godoy Cruz de Mendoza. 
Según Russo, “en este libro de pases, habrá muchos equipos detrás de los mismos cinco o seis nombres, por eso imagino que habrá mucho mercado interno, por lo que habrá que estar atentos a los jugadores que terminan los vínculos con sus clubes”.
Luego, el entrenador auriazul se refirió a los casos de Valentini y Méndez. “Tenemos prioridades, que son las de terminar de acordar los contratos con los chicos del club, y la de renovar los préstamos de los jugadores que elegimos; pero además, queremos definir la continuidad de Nahuel (Valentini) y de Jesús (Méndez)”. Y para terminar añadió: “Son dos jugadores que pretendo que se queden, y cuanto antes definamos sus situaciones, mucho mejor para todos”.
Fuente: Diario El Ciudadano.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,903SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS