19.3 C
Rosario
sábado, 18 septiembre 2021

Central ganó en Santiago del Estero y recupera los puntos perdidos del primer tramo del torneo

En un partidazo en Santiago del Estero, Central derrotó a Central Córdoba por 4-2 y empieza a recuperar los puntos perdidos del primer semestre del campeonato, cuando la prioridad era avanzar en la Copa Sudamericana. De la mano de un gran Marco Ruben, el equipo del Kily González supo encontrar la ventaja y estirarla para no sufrir ante un rival que se hace fuerte en casa.

Al Canalla sólo le importa recuperar el terreno perdido en la Liga Profesional. Es que por haber llegado a cuartos de final de la Copa Sudamericana se dejó estar y hasta la fecha pasada marchaba último. Pero con la goleada a Arsenal salió del fondo y ahora consiguió otra victoria que endereza su rumbo en la competencia doméstica.

Con un doblete de Marco Ruben, uno de Gastón Ávila y otro de Facundo Almada, Central se llevó los tres puntos de Santiago del Estero. El local venía de dos empates y acumulaba cinco partidos sin victorias, racha que se estiró por su flojo andar en la Primera División del fútbol argentino.

Conforme con la última presentación, el Kily repitió los once y volvió a sumar de a tres con una presentación a puro gol. Ruben volvió a ser Ruben y dos defensores, los zagueros, acompañaron en el marcador para el contundente 4-2 en Santiago del Estero.

Sin el estratega Emiliano Vecchio, que mejora de su desgarro pero está lejos aún de estar en óptimas condiciones (incluso se perdería el cruce posterior ante Boca y recién reaparecería ante Banfield), el Canalla se las ingenió para generar juego y definir la historia como visitante.

Necesitó de un picante Marco Ruben, incisivo en el área rival y que apareció en los momentos justos cuando el local avanzaba en busca de la igualdad. Milton Giménez y Sebastián Ribas, que cumplió la ley del ex, descontaron pero no les alcanzó.

https://www.youtube.com/watch?v=DI-bD4rXw0I
Ojo de Prensahttp://ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

45,595FansMe gusta
15,080SeguidoresSeguir
15,787SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad