35 C
Rosario
viernes, 21 enero 2022

Central: Fatura Broun se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

Malas noticias para el mundo canalla: el arquero Jorge Broun sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, una grave lesión que lo alejará de las canchas al menos hasta mediados de 2022. Se prevé una larga inactividad para el referente de Central, que se lesionó en el triunfo sobre Colón en Santa Fe este jueves al exigirse ante un pase atrás.

Al arquero le realizaron los estudios por imágenes en la rodilla derecha y el resultado arrojó la ruptura de ligamento cruzado anterior. Se espera la confirmación oficial de cuándo será podría ser intervenido quirúrgicamente para comenzar la recuperación.

Fatura Broun debió ser reemplazado este jueves cuando corrían 32 minutos del primer tiempo ante Colón, luego de intentar controlar con sus pies un pase forzoso hacia atrás de Lautaro Blanco para evitar el córner. Cayó al piso visiblemente dolido en la rodilla derecha, tras un movimiento lateral en el afán de poder controlar el balón, que siguió su curso y salió cerca del arco.

Broun quedó tendido en el piso tomándose la rodilla con muestras de mucho dolor, y luego de ser revisado por el cuerpo médico se determinó su reemplazo, ingresando en su lugar Juan Pablo Romero.

Este viernes tras la resonancia magnética, se conoció una mala noticia para el conjunto dirigido por el Kily González: Broun sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, por lo que tendrá varios meses de recuperación.

+info

Con tres de Marco Ruben, Central goleó a Colón en Santa Fe y sigue soñando con entrar a la Sudamericana ’22

Ojo de Prensahttp://ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,387SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad