11.9 C
Rosario
domingo, 29 mayo 2022

Central empató con Ferro y sus sueños de ascenso siguen bien encaminados


Central sigue imperturbable su camino a primera. Sin desesperarse ni apurarse, pero dando un paso más en cada partido hacia el único objetivo del canalla: la vuelta a primera. Y en ese marco también se puede inscribir el empate de esta tarde ante Ferro (0-0), que lo acercó un poco más a la meta que desvela al pueblo canalla.
Es cierto que para la ansiedad que puede tener el hincha, el empate de hoy le puede sonar a poco, pero la realidad es que el ascenso de Central sólo es cuestión de tiempo, sólo se trata de saber en qué partido.
Y el empate de esta tarde, que futbolísticamente dejó muy poco, lo acercó un pasito más hacia esa meta, puesto que aumentó a 16 unidades la ventaja con Sarmiento, el cuarto, que aún tiene que jugar su partido, con 21 en juego para el verde.
En ese marco, no exento de la misma ansiedad que palpita el hincha, y en medio de un partido chato, anodino, y casi sin emociones claras, Central fue el mejor de los dos, el más prolijo con la pelota y el que intentó llevar el peso del partido. Siempre con mucho orden y paciencia, pero sin apurarse, una virtud que le inculcó el cuerpo técnico a los jugadores.
Central intentó con las armas de siempre, aunque sin el el fútbol, el ímpetu ni el empuje de siempre, tal vez sabeedor de que el reparto de puntos no era un mal resultado teniendo en cuenta lo que hay en juego y lo que falta.
Con Méndez y Nery Domínguez como bandera, con algunas apariciones de los laterales y los volantes que se desprendían, pero sin el volumen ni la claridad de otras tardes para vulnerar a un Ferro que se preocupó más por no perder que por ir a buscar el arco rival, salvo en contados pasajes del partido, como en el cierre del primer tiempo.
Pero fue sólo un espejismo, demasiado poco para inquietar a un fondo canalla que lució firme y seguro como en sus mejores atrdes, aunque esta vez con mucho menos trabajo.
Así, en el medio de un partido con más imprecisiones y más precacuciones que ambición, Central consumó un escalón más de esta larga cadena que, mas tarde o más temprano, lo devolverá a la primera división. 
Fuente: Diario La Capital.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,991SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS