21 C
Rosario
viernes, agosto 12, 2022

Central empató ante Estudiantes y no logró subirse a la punta


Central no tuvo su mejor partido e igualó 0-0 como local frente al líder Estudiantes de La Plata, que así quedó en soledad al menos hasta que jueguen el resto de sus perseguidores. Los de Miguel Ángel Russo desperdiciaron una buena oportunidad para subirse a la punta pero, por cómo se dio el desarrollo del juego, terminó siendo una buena unidad.
En un partido que comenzó con mucha intensidad, Estudiantes fue el más claro en la definición y hasta estuvo cerca de abrir el marcador a través de un potente disparo de Franco Jara desde afuera del área que se estrelló en el travesaño, ante la mirada de Mauricio Caranta.
[youtube width=”570″ height=”300″]https://www.youtube.com/watch?v=DZCDSIJ_BZQ[/youtube]
Antes lo había tenido el local a través de Hernán Encina, quien no llegó a complicar, pues Jonathan Schunke cerró a tiempo y evitó la situación.
Sin potenciar el juego asociado y con un intermitente Federico Carrizo, fue el Pincha el que dejó las mejores sensaciones al término de la primera mitad.
En el complemento, Patricio Rodríguez improvisó una chilena en el arranque y la pelota salió apenas afuera, dando aviso de que el elenco de Mauricio Pellegrino buscaría la victoria en el Gigante de Arroyito.
Si bien el arquero Gerónimo Rulli debió responder en situaciones menores, Central comenzaba a salir de su arco ante el acecho del líder, que en su peor momento generó una acción para dejar solo de cara al gol a Guido Carrillo, que entrando por derecha la tiró por arriba del arco.
Un intento de centro de Paulo Ferrari casi se le mete a Rulli en lo mejor que generó el Canalla, que insistió con centros que Leandro Desábato y Schunke sacaron sin fallar.
Con más empuje que generación real de juego, los de Russo presionaron y estuvieron cerca de convertir, pero los rebotes no los favorecieron y siempre apareció un defensor rojiblanco para despejar.
La última también fue para Estudiantes, a través de un remate rasante de Carlos Auzqui que Caranta contuvo en dos tiempos para marcar el final del partido, que fue empate sin goles. Un punto que festejó la visita y que el local terminó lamentando, aunque por el desarrollo del partido terminó sirviendo.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS