25 C
Rosario
lunes, 24 enero 2022

Central cerró el año con un buen triunfo frente a Argentinos


Rosario Central cumplió el objetivo. La idea de alcanzar la línea de 25 puntos se concretó con la victoria obtenida en condición de visitante sobre Argentinos en La Paternal y el plantel de Miguel Ángel Russo puede irse feliz del torneo Inicial. Con el 2-1 conseguido, el Canalla acumuló 26 unidades en el campeonato.
Sebastián Abreu, de penal, y Walter Acuña fueron los encargados de anotar para Central, que sufrió la igualdad transitoria a través del veterano Hernán Boyero.
Desde el arranque, los de Russo fueron más a través de las proyecciones ofensivas de Federico Carrizo, quien tomó las riendas y fue una de las figuras de la cancha; sin embargo, todo se sostuvo en el arquero Mauricio Caranta, quien volvió a tener una actuación soberbia.
El primer gol. Un balón intrascendente en el ingreso al área generó la apertura del marcador: Sergio Vittor fue imprudente y cabeceó a Diego Lagos, por lo que el árbitro Carlos Maglio cobró penal y el volante debió retirarse con un cuello ortopédico. De la pena máxima se encargó el uruguayo Abreu, quien remató cruzado con mucha clase.
[youtube width=”570″ height=”350″]http://www.youtube.com/watch?v=THzJnwLAFRM[/youtube]
El empate. Cuando arrancó el complemento y Central seguía dominando, Enrique Triverio se encontró con una ley de ventaja a las espaldas de Elías Gómez y envió un preciso centro que tomó Boyero en las puertas del área menor y castigó con una gran definición.
[youtube width=”570″ height=”350″]http://www.youtube.com/watch?v=qTY6q3ZuOOk[/youtube]
El gol del triunfo. El ingresado Walter Acuña picó, recibió una brillante asistencia de Carrizo y definió de primera, dejando sin reacción al arquero Pablo Migliore. Demostró calidad e inteligencia para resolver con velocidad y darle la victoria a Central en el cierre del torneo.
[youtube width=”570″ height=”350″]http://www.youtube.com/watch?v=R1qksigkUIc[/youtube]

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,403SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad