15.7 C
Rosario
miércoles, 25 mayo 2022

Central busca un goleador y Castillejos vuelve a sonar


Los delanteros apuntados en un principio por el técnico para reforzar el equipo siguen estando fuera de alcance. Y aunque alguno de ellos sigue sin definir su futuro, Central estaría a las puertas de sumar a un atacante que no estaba en los planes iniciales. Se trata de Gonzalo Castillejos.
Sí, el cordobés surgido desde las inferiores del Canalla tiene buenas chances de incorporarse al plantel que conduce Miguel Ángel Russo. Aunque también lo pretenden otros dos equipos, ambos que militan en la B Nacional: Huracán e Independiente de Avellaneda.
El martes pasado, Castillejos pasó por el country de Arroyo Seco y charló con el técnico sobre la posibilidad de sumarse. Y habría recibido el okey. Luego del cónclave, el goleador de la segunda temporada auriazul en la B Nacional viajó hacia Ecuador. Allí, se encuentra realizando los trámites para rescindir contrato con Barcelona. El equipo de Guayaquil no pondría trabas a Castillejos debido a que debe liberar el cupo de extranjeros para incorporar a los nuevos refuerzos. De regreso, el punta se sentaría con la dirigencia auriazul para negociar su incorporación.
Además de Castillejos, el Canalla tiene otros delanteros en la mira. Uno de ellos sería Carlos Luna, actualmente en River. En caso de que se concrete la llegada de Teófilo Gutiérrez al club que conduce técnicamente Ramón Díaz, es viable la chance de que el “Chino” llegue a Central.
Fuente: Diario El Ciudadano.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,965SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS