21 C
Rosario
viernes, agosto 12, 2022

Central busca subirse a la punta frente a Godoy Cruz


El torneo Final comenzó hace poco, pero el gran comienzo de Rosario Central hace ilusionar a los hinchas. Es por eso que si esta tarde el conjunto de Miguel Ángel Russo se impone en su visita a Godoy Cruz en Mendoza, será único líder del campeonato.
A partir de las 17, en el estadio mundialista Malvinas Argentinas, con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión en vivo de la TV Pública, Central buscará un nuevo triunfo frente a un rival que en el inicio de temporada era uno de los apuntados en la lucha por la permanencia.
Ambos son animadores del arranque de este torneo, pues Central acumula siete puntos y Godoy Cruz se ubica en el lote de arriba con seis unidades.
En lo que al partido de esta tarde refiere, el DT Russo no podrá contar con Jesús Méndez, quien se recupera de un fuerte golpe en las costillas y en su lugar estaría Matías Ballini. En tanto, esperará hasta último momento por Hernán Encina, quien sufrió una contractura en el último partido, en tanto que recuperará a Paulo Ferrari, quien cumplió la sanción.
De ese modo, los once canallas para el encuentro en Mendoza serían: Mauricio Caranta; Ferrari, Alejandro Donatti, Lisandro Magallán, Rafael Delgado; Encina, Nery Domínguez, Ballini, Federico Carrizo; Gonzalo Castillejos y Carlos Luna.
Enfrente estará el Tomba de Sergio Almirón, quien tiene sólo una duda que se concentra en la evolución de Claudio Aquino, quien padece una sobrecarga muscular. Si llega en condiciones, el equipo será el mismo que derrotó a River en el Monumental.
Así, los titulares serían: Jorge Carranza; Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali, Leandro Grimi; José San Román, Federico Lértora, Gonzalo Castellani, José Luis Fernández; Gonzalo Díaz; Aquino y Mauro Óbolo. 

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS