21 C
Rosario
viernes, agosto 12, 2022

Central acelera por Videla, al que le compraría parte del pase


Ezequiel Videla es el gran objetivo de Rosario Central y de Miguel Ángel Russo. El ex mediocampista de Colón mostró grandes condiciones en su último paso por el club santafesino (pese a haber descendido) y el hecho de que tanto él como Universidad de Chile desistieran de seguir juntos hace que el volante cordobés tenga un pie afuera del club dueño de su pase.
En ese marco, Central busca un préstamo para repatriar a Videla, surgido de las divisiones inferiores canallas. Sin embargo, la intención de la U de Chile es vender al volante que tuvo también un paso por Instituto de Córdoba.
El deseo de Videla es quedarse al menos un año más en el país y Central reúne las condiciones que el futbolista quiere. De hecho, a lo largo de este 2014 se lo ha visto paseándose por la ciudad junto a familiares.
A menos que aparezca un grande del fútbol argentino o un gigante del exterior, Videla tiene chances de pegar la vuelta a Arroyito para jugar en Central. La negociación no será fácil, pero la presión de Russo por tenerlo podría inclinar todo a favor de su llegada.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS