38.5 C
Rosario
viernes, 21 enero 2022

Cayeron dos laderos del Pollo Bassi en Villa Gobernador Gálvez

Foto: Diario La Capital.

Dos hombres señalados como laderos de Luis Orlando Pollo Bassi fueron detenidos este sábado en Villa Gobernador Gálvez, tras una orden de allanamiento emitida por el juez Hernán Postma. Uno de los arrestados es investigado por presuntas vinculaciones con el homicidio de Pájaro Cantero.
El allanamiento de este sábado se desarrolló en un fonavi de la vecina localidad, donde fueron secuestrados cuatro armas de fuego, varios celulares, una motocicleta de 250 centímetros cúbicos y un Fiat Duna.
Según publicó este domingo el diario El Ciudadano, en ese lugar fueron detenidos dos integrantes del círculo más íntimo de Pollo Bassi, que la Policía identificó como Osvaldo Popito Z., de 21 años, y Héctor G., de 29.
Por el caso ya habían sido arrestados Milton César y Facundo Macaco Muñoz, uno de los acusados de asesinar a Cantero.
En tanto, Bassi, señalado como ideólogo del crimen, y Milton Damario, presunto autor de uno de los disparos contra Cantero, continúan prófugos y con pedido de captura.
Cantero fue acribillado a tiros en la madrugada del domingo 26 de mayo pasado, en la puerta del boliche Infinity Night. El Pájaro era cuñado de Martín Fantasma Paz quien fue asesinado el 8 de septiembre de 2012 en 27 de Febrero y Entre Ríos.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,387SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad