11.1 C
Rosario
martes, agosto 16, 2022

Cayeron dos hombres buscados por narcotráfico en operativo a la salida de un restaurante a metros del Monumento

Dos hombres quedaron detenidos este lunes a la salida de un conocido restaurante del microcentro de Rosario, donde la Policía Federal los esperó luego de una investigación en el marco de una causa por narcotráfico.

Agentes de la División Unidad Operativa arrestaron a dos sujetos que tenían pedido de captura por parte del Juzgado Federal de Rosario Nº 3, a cargo del doctor Carlos Vera Barros, “por infracción a la ley de drogas”, informaron fuentes de la fuerza nacional.

Luego de trabajos de investigación, la Policía Federal estableció que los sujetos buscados solían concurrir a un local gastronómico ubicado en la calle 1º de Mayo al 800, a pocos metros del Concejo Municipal y el Monumento a la Bandera.

A raíz de ello, se montó un discreto operativo de vigilancia en la zona y lograron la detención cuando ambos salían del local gastronómico en las primeras horas de la tarde de este lunes.

A los detenidos, ambos argentinos y mayores de edad, se les secuestró la suma en efectivo de 40.800 pesos y dos teléfonos celulares, detalló el parte. Quedaron a disposición del Juzgado interviniente.

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS