13.3 C
Rosario
lunes, agosto 8, 2022

Castillejos y Abreu, los ‘nueves’ que están a un paso de Central


Miguel Ángel Russo tendrá, en breve, a sus nuevos delanteros. Luego de que se frustraran las primeras operaciones de la dirigencia de Rosario Central, finalmente Gonzalo Castillejos y Sebastián Abreu se encuentran a un paso de cerrar las negociaciones para sumarse al Canalla.
El representante del primero acordó con los dirigentes detalles del contrato y es probable que entre este martes y miércoles estampe la firma que lo unirá por tercera vez a Central; sería a préstamo por un año.
Vale destacar que Castillejos tuvo una brillante temporada con 27 goles en el frustrado ascenso del equipo auriazul en la temporada 2011/12 pero luego sus pasos por Lanús y el Barcelona ecuatoriano dejaron que desear.
Por otro lado, la posibilidad de que Abreu se incorpore al club está muy encaminada y la influencia del entrenador toma un valor clave. “Sé del interés de Central, pero el préstamo todavía no está arreglado. Hay detalles por resolver”, admitió el experimentado artillero uruguayo, quien pertenece a Nacional de ese país.
“Miguel me comentó todo el proyecto de Central. Con el técnico coincidimos en muchas cosas, pero todavía hay que esperar”, sostuvo en declaraciones radiales Abreu, quien jugó 14 partidos en el último semestre y anotó tres goles.
El uruguayo de 36 años se entrena junto al resto del plantel de Nacional en el predio Los Céspedes de Montevideo a la espera de novedades, que podrían llegar en las próximas horas, puesto a lo aceleradas que están las gestiones para que sea delantero de Central.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,282SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS