13.3 C
Rosario
lunes, agosto 8, 2022

Castillejos firmó y ya es refuerzo de Rosario Central


Después de tanta búsqueda y tantas negociaciones, Central y el técnico Miguel Ángel Russo pudieron sumar al primer delantero de área para afrontar la próxima temporada. Se trata de Gonzalo Castillejos, quien arribó en la mañana de este martes a la ciudad, luego se sometió a los exámenes físicos de rigor y posteriormente, tras resolver algunas diferencias menores en la negociación, rubricó su vinculo a préstamo por un año con Central.
Tras el fracaso en varias negociaciones, Castillejos se convierte en el primer delantero de área del equipo de Russo, que no obstante sigue esperando por el uruguayo Sebastián Abreu, mientras sigue adelante con las gestiones por Franco Jara, cuyo pase pertenece a Benfica de Portugal, club que no lo tienen en sus planes.
Vale destacar que Castillejos pasó con éxito el chequeo médico de rutina y alrededor de las 18 estampó su firma para volver a ser jugador canalla.
Esta es la segunda vez que Lanús le cede a préstamo el delantero a Central, tras haberle adquirido su pase en enero de 2010 por un monto cercano a los 2 millones de dólares.
Castillejos tuvo un muy buen paso por Central en el torneo de la B Nacional en la temporada 2011/2012, donde, además de ser figura, marcó 26 tantos con la camiseta auriazul. Posteriormente fue a préstamo a Barcelona, de Ecuador, donde estuvo seis meses, jugó 10 partidos y convirtió 2 goles.
Fuente: Diario La Capital.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,282SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS