20.5 C
Rosario
martes, 24 mayo 2022

Cappiello recorrió la peatonal y dio pasos para llegar al Concejo


El candidato a concejal de Rosario, y actual ministro de Salud de la Provincia de Santa Fe, Miguel Cappiello, recorrió las peatonales Córdoba y San Martín, junto con vecinos y los demás candidatos de la lista de Rosario Va Al Frente.
Cappiello resaltó la importancia de estar en permanente diálogo con los rosarinos, para escuchar sus propuestas, y señaló que lo que se busca con estas recorridas es conversar con los vecinos, para conocer sus inquietudes, concentrar sus demandas, y poder planificar a partir de ellas.
“Recorrer las distintas zonas de la ciudad nos permite escuchar a cada vecino, para construir más diálogo en una ciudad que apuesta al consenso entre todos los sectores, para profundizar las mejoras en la calidad de vida de los rosarinos”, aseguró Cappiello.
La actividad se desarrolló durante la mañana del sábado, y también participaron Carlos Comi, Daniela León, Verónica Irízar, Roberto Bruera, Pablo Colono y Enrique Estévez Boero, miembros de la lista que encabeza el actual ministro de Salud de la Provincia de Santa Fe.
El primer candidato de la lista Rosario Va Al Frente, aseveró que los encuentros con los vecinos de la ciudad se seguirán desarrollando de manera permanente, para continuar trabajando de forma conjunta por una ciudad que pueda dar en el Concejo las discusiones que todos los rosarinos se merecen.
“Nuestra apuesta para llegar al Concejo, representa la oportunidad de que nuestra intendenta encuentre en el recinto, una fuerza que a través del diálogo acompañe e impulse proyectos que permitan mejorar las condiciones de vida de todos los rosarinos”, aseveró.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,951SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS